Diseño Web Asturias - Corales Design
Diseño Web, adaptamos tu empresa a las nuevas tecnologías. Gestión de redes sociales,aplicaciones móvil, software a medida, correo electrónico de empresa. Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés.
Diseño Web, aplicaciones móviles, app, ios, android, software a medida, software, Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Colunga, Pola de Siero, Lugones, Colloto, La Corredoria, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Ribadesella, Tineo, bar, cafetería, peluquería, asesoría, informática, electrónica, camaras, videovigilancia, vigilancia, twitter, facebook, mantenimiento
13971
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13971,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseño Web Asturias

Le creamos su imagen de marca en la red con un diseño web elegante propio de su empresa

Es imprescindible disponer de una marca “Web“, una imagen que se dé a conocer al mundo a través de la red. Internet ya está en nuestras casas, nuestros teléfonos, relojes, coches o electrodomésticos.

No sabiamos que era imposible y lo hicimos

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es decir, el ordenador donde se va a alojar su sitio web con todos los archivos relacionados, fotos, videos, etc.

 

Nosotros sólo trabajamos con empresas que nos garantizan este servicio 365×24, de manera que nos aseguramos que los negocios de  nuestros clientes en la red siempre están accesibles al público.

Su negocio siempre está operativo
  • Comercio Electrónico

    Aprovechese del gran escaparate que es internet para vender sus productos. Le creamos la plataforma y le asesoramos para que pueda empezar a vender desde el primer momento.

  • Maquetación de productos

    Nos encargamos de subir su producto a la web, resaltando sus mejores características y buscando el mejor posicionamiento web.

  • Mantenimiento

    Despreocúpese, su sitio web siempre se mantendrá actualizado y su negocio operativo.

  • Para todos los presupuestos

    Nos adaptamos a su presupuesto. Podemos empezar por tener presencia en la red e ir creciendo en función de sus necesidades

  • Diseño responsive

    Para adaptar tu web a todos los dispositivos, de manera que su imagen siempre sea la mejor.

  • Correo electrónico

    Correo empresarial con el dominio de su empresa. Cuantas direcciones necesite, nosotros se lo gestionamos.