Conocenos - Corales Design - Nuevas tecnologías - Asturias
En Corales Design buscamos soluciones sencillas para ayudarte en el día a día de tu empresa. Llevando las nuevas tecnologías a su negocio. Diseño Web, Gestión de redes sociales, desarrollo de aplicaciones móviles, software a medida, correo empresarial, emailing... Usted lo imagina, nosotros lo hacemos!
Diseño Web, aplicaciones móviles, app, ios, android, software a medida, software, Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Colunga, Pola de Siero, Lugones, Colloto, La Corredoria, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Ribadesella, Tineo, bar, cafetería, peluquería, asesoría, informática, electrónica, camaras, videovigilancia, vigilancia, twitter, facebook, mantenimiento
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La empresa

“Lo esencial es invisible a los ojos”

Antoine Saint-Exupéry

En Corales Design buscamos soluciones a las pequeñas empresas para que compitan a lo grande

Conocemos perfectamente el pequeño comercio, el autónomo, el emprendedor… Sabemos que el tiempo es finito, que la sociedad avanza muy deprisa y por ello, ofrecemos nuestros servicios para que pueda disfrutar de los últimos avances en tecnología sin que pierda ni un segundo de su tiempo y que así lo pueda emplear en lo que de verdad importa, su familia y su negocio.

 

Con soluciones personalizadas a cada cliente, porque su negocio es único, nuestra solución se adapta a sus necesidades. ¿Tiene una idea?, consúltenos, le ayudamos a hacerla realidad.

 

Sin ningún tipo de compromiso, siempre garantizamos nuestro servicio. Trabajamos hasta adaptar totalmente su idea con nuestro proyecto. Nuestro trabajo no termina hasta que nuestra solución es su solución.

 

Nuestros presupuestos siempre son muy ajustados porque sabemos de las dificultades económicas por las que atraviesan las pymes y no queremos ser un obstaculo más. Su dinero no puede estar mejor invertido.

Redes sociales0%
Aplicaciones móviles0%
Diseño Web0%
Desarrollo software0%
Mantenimiento0%

PASO A PASO

Diseñando tus ideas hasta hacerlas realidad

  • 01 IDEA

    El diseño se define como el proceso previo de configuración mental, en la búsqueda de una solución en cualquier campo.

  • 02 CONCEPTO

    Usted tiene una forma de trabajar, nosotros la adaptamos para que se aproveche de las nuevas tecnologías y de esa forma rentabilice mejor sus esfuerzos, llegando a más gente y optimizando sus procesos.

  • 03 COMUNICACIÓN

    Mantenemos sus redes sociales. Su empresa muy viva en la red, siempre muy cercano a sus potenciales clientes, con una comunicación ágil que le permita dar a conocer sus novedades y productos.

  • 04 DESARROLLO

    Proyectos de calidad en las que garantizamos el resultado. Nuestro trabajo no termina hasta que nuestra solución es su solución

  • 05 MANTENIMIENTO

    Nos ocupamos de todo desde el principio y mantenemos los resultados. Redes sociales, hosting, bases de datos, backups...